CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Solo para ti, porque eres nuestro mejor cliente!

Si tu pedido te encanta, pero no has acertado con la talla o el color y quieres cambiarlo por otro NO TE PREOCUPES, ¡te damos 7 días naturales para que nos mandes un mail a info@dumenty.com y te lo haremos a la brevedad posible! 

Envianos el articulo de regreso, una vez comprobado que esté todo correcto te enviaremos el otro artículo a cambio. Recordad que los costos de envios corren por ti.

En el caso de las Mascarillas y por motivo de seguridad e higiene no se aceptan cambios ni devoluciones. 

  • ¿Y si no quedan tallas para el cambio?

Podemos hacértelo por otro artículo de nuestra colección.

  • ¿Y si había adquirido varios artículos, pero solo cambio uno y los demás los quiero devolver?

Dia de suerte! Siempre y cuando te quedes con el de mayor importe también podrás aprovechar la recogida de este para devolvernos los que no quieras.

Este servicio es válido para época de NO REBAJAS.

  • ¿Como realizo el cambio?

Solo tienes que enviarnos un mail a info@dumenty.com indicándonos el numero de pedido y la dirección donde quieres que te lo recojamos, ten en cuenta que la recogida solo pasara una vez así que asegúrate que hay siempre alguien en esa dirección. Recuerda que este servicio solo es para clientes de la Península.

Para devoluciones sin cambio:

Se establece un plazo máximo de 15 días naturales para solicitar una devolución, contando desde la fecha de la entrega del pedido.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. En caso contrario DUMENTY se reserva el derecho a rechazar la devolución. 

Recuerda que los gastos originados por el transporte corren de tu cuenta y te recomendamos lo hagas por correo certificado o con acuse de recibo (Por si llegaran en mal estado o se perdieran, nosotros no podríamos hacernos responsables)

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestra oficina. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, le realizaremos el abono en el mismo método de pago utilizado en su compra.

LA DIRECCION DONDE DEBERAS HACERNOSLO LLEGAR.

DUMENTY

C/DR ALEXANDER FLEMING 14, 3B

31012 PAMPLONA

Tlf 634 758 325