Envío y Pago

Términos y condiciones de envío y entrega.

 

Los pedidos se fabrican y preparan en nuestro taller de Burlada Comarca de Pamplona de lunes a viernes, excepto sábado, domingo y festivos. Después se entregarán a nuestro transportista autorizado para el envío.

El tiempo estimado de fabricación de un pedido para que sea preparado para envío es de 5 a 15 días laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido.

Tenga en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales.

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas, de lunes a viernes, una vez procesado y fabricado su pedido.

Estos tiempos de entrega pueden variar de 2 o 3 días debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos, promociones especiales o acciones puntuales.

En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los pedidos se entregan en España peninsular e Islas Baleares

Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

 

Problemas con la entrega.

 

Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar escribiendo a info@dumenty.com. El horario es de lunes a viernes laborables, de 9 a 17 horas.

Nos pondremos en contacto con nuestro transportista para iniciar una investigación.

Las investigaciones pueden llevar algún tiempo, pero nuestro objetivo es resolver todos los problemas de entrega dentro de 2 semanas a partir del día de la reclamación.

Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los acordados. Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse al departamento de atención al cliente escribiendo a info@dumenty.com, el horario de atención es de lunes a viernes laborables, de 9 a 17 horas.

Se requerirá código de pedido.